Mar. Abr 16th, 2024

La reconocida y multipremiada artista boricua Olga Tañón sorprende una vez más al mundo de la música con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Que se mueran de celos». Este tema, una vibrante composición de salsa repleta de melodías tropicales, promete ser el nuevo himno para los amantes de la música latina.

Compuesto por Rkm y Olga Tañón, con la producción musical del maestro Ceferino Caban, «Que se mueran de celos» lleva un mensaje poderoso sobre la libertad de amar. «Este tema lleva un mensaje a la libertad de amar. Esa libertad que cada ser humano posee y debe ejercer. Las opiniones de la sociedad siempre estarán ahí. Pero nadie decide excepto el corazón. Yo siempre he ejercido ese derecho», afirma Olga Tañón.

«Que se mueran de celos» es el primer sencillo de lo que promete ser un 2024 lleno de nueva música en diversos géneros, colaboraciones con muchos artistas exitosos y talentosos admirados por Tañón. Además, se anticipa el lanzamiento de un EP digital, el cual se espera sea del agrado del público.

Olga Tañón continúa llevando su música a diferentes rincones del mundo con una gira de conciertos que incluye Latinoamérica, Europa e inicia Estados Unidos con su show electrizante el próximo 11 de Mayo en el Hard Rock Live de Hollywood Florida . Este nuevo sencillo marca el inicio de un año emocionante para la artista, quien sigue consolidándose como una de las voces más poderosas y respetadas de la música latina.

«Que se mueran de celos» ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota