Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/PrensaAMSS/status/1392896828060979205/photo/1

Se lleva a cabo la primera sesión del Consejo de Alcaldes y Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS-OPAMSS), dirigida por el alcalde de San Salvador, Mario Durán, como coordinador de dicho organismo.

En la reunión participaron los 14 alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, con el objetivo de conocer sobre las problemáticas y los proyectos que se llevaran a cabo durante este año.

“Tenemos una oportunidad histórica de trabajar juntos; los 14 alcaldes del área metropolitana, junto con el gobierno del presidente Nayib Bukele y la nueva Asamblea Legislativa para el desarrollo y el bienestar de nuestros ciudadanos”,  dijo el alcalde Mario Durán.

Asimismo, se conversó sobre mantener las ciudades viables, equitativas, resilientes, así como con calles limpias y aceras libres, que garanticen la movilidad sostenible. “Es importante que nosotros como metrópoli que conforman los 14 municipios estemos unidos en pro de los ciudadanos”, agregó.

Además, el alcalde dijo que existen actos de corrupción en la comuna, por lo que las auditorias iniciadas “darán el camino que siguieron estas personas y las denuncias que serán interpuestas a las autoridades correspondientes”, expresó.

Fuente: Alcaldía de San Salvador

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota