Sáb. Abr 27th, 2024

Efectivos de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) y el personal de custodia del Sistema Penitenciario desarrollaron dispositivos estratégicos de requisas en los diferentes centros penales de todo el país.

Cortesía

El desarrollo de los diferentes dispositivos incluyó las diferentes granjas penitenciarias, con esto se garantiza el orden y el control en el sistema penitenciario.

Con este dispositivo, las autoridades se aseguran que no existan manuscritos o cualquier otro medio de comunicación con el exterior y para descartar cualquier presencia de objetos ilícitos.

Las acciones de seguridad también han garantizado que los criminales no vuelvan a tener contacto con el exterior para el ordenamiento de actos ilícitos. Esto es parte de la reducción de la criminalidad a escala nacional.

Las requisas fueron en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), en San Vicente; penal de Ciudad Barrios, en San Miguel; penal de Zacatecoluca, en La Paz; el penal de Izalco, en Sonsonate, según una publicación de la PNC.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota