Vie. Abr 26th, 2024

El Centro Comercial Plaza Las Américas zona 14 en conjunto con la Embajada de Chile en Guatemala, llevarán a cabo una degustación gratuita de vinos para el público general de 15 a 16 horas patrocinado por las marcas de Gato Negro, Infiel y Montes, esto en el marco del día Del Amor y la Amistad.

Asimismo, de 17 a 18 horas habrá música romántica en vivo con Fiorella y Juan Pablo y también podrán encontrar diferentes opciones para comprar obsequios originales de emprendimientos reconocidos.

“Como parte del fomento de la cultura vitivinícola chilena es que la Embajada de Chile a través de ProChile tiene el gusto de apoyar en el desarrollo de una degustación de vino en dónde participarán las prestigiosas Viñas San Pedro, Montes y Cremaschi Furlotti, quienes tienen gran presencia en Guatemala “, expresó el Embajador Chile en Guatemala, Javier Becker Marshall.

Por su parte la Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas, Gabriela Díaz dijo: “Parque Las Américas busca siempre ofrecer experiencias únicas diseñadas para compartir en familia y pareja, será una velada imperdible que a todos encantará; además, de que podrán degustar de los menús especiales que ofrecen nuestros restaurantes”.

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad y cupo limitado en el mismo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota