Reapertura del Ayuntamiento en Los Ángeles

Reapertura del Ayuntamiento en Los Ángeles

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti y la presidenta del Concejo Municipal, Nury Martínez, anunciaron que el Ayuntamiento reabrirá al público el miércoles 4 de mayo.

“Nuestras decisiones a lo largo de la pandemia se han guiado por la necesidad de proteger la salud pública, y para mantener seguros a nuestros residentes y negocios, hemos dado pasos hacia adelante cuando fue posible y hacia atrás cuando fue necesario”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Los angelinos han tomado las decisiones que salvan vidas y que nos han puesto en un camino sólido hacia la recuperación, y continuaremos tomando decisiones que prioricen la salud y la seguridad de los empleados de nuestra ciudad y de todos los angelinos”.

“Después de que la pandemia de COVID-19 nos obligó a cerrar nuestras puertas en 2020, espero reabrir el Ayuntamiento de manera segura al público y ver nuestras cámaras del consejo llenas de angelinos nuevamente”, dijo la presidenta del consejo, Nury Martínez. “Como siempre con esta pandemia, sigue siendo un proceso fluido, pero tengo la esperanza de que continuaremos manteniéndonos seguros en nuestro regreso a la normalidad”.

Junto con la reapertura del Ayuntamiento, el Ayuntamiento también reanudará las reuniones en persona. Se requerirá prueba de vacunación o prueba de una prueba negativa dentro de las últimas 72 horas para ingresar al edificio y se seguirá requiriendo el uso de máscaras en interiores.

El acceso remoto o en línea a servicios gubernamentales específicos seguirá estando disponible. Los residentes pueden consultar el sitio web de la Ciudad o llamar al 3-1–1 para determinar si se pueden necesitar citas para visitas en persona para un departamento específico.

Los comités del consejo de la ciudad, las reuniones de la comisión y otras reuniones de la Ley Brown administradas por los departamentos de la ciudad seguirán siendo virtuales a medida que los departamentos afinan las opciones híbridas. Los eventos especiales y los recorridos grupales no estarán disponibles en el Ayuntamiento hasta nuevo aviso.

 6,192 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Jóvenes y vírgenes
Entrada siguiente Tarifa de energía eléctrica no tendrá variación en los próximos tres meses anuncia la SIGET

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido