Sáb. Abr 20th, 2024

La Policía de Los Ángeles recuperó ilesos los dos perros de raza bulldogs francés de la cantante Lady Gaga, los cuales habían sido robados esta semana por unos hombres armados, dónde resultó herido el paseador de los cachorros.

De acuerdo con un tuit de la policía, una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros. Según el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, citado por la agencia AP, la ciudadana parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.

Para confirmar la identidad de las mascotas se acercó al lugar el representante de Lady Gaga, ya que la artista se encuentra en Roma para filmar una película.

El robo de los canes ocurrió el pasado miércoles 24 de febrero, cerca de la casa de la cantante, en donde las cámaras de vigilancia captaron un coche que se detuvo junto al paseador de perros Ryan Fischer e inmediatamente salieron del vehículo dos personas que exigieron que les entregara los animales. Momentos después se escuchó un disparo y los atacantes huyeron del lugar con dos de los bulldogs franceses, ya que el tercer perro se logró escapar.

Tippet añadió que el paseador Fisher que fue hospitalizado sobrevivirá a las heridas.

Con información de RT.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota