Jue. Abr 25th, 2024

Pollo Campestre informó en conferencia de prensa este 22 de febrero que regresa la promoción preferida de los salvadoreños “La Campestremanía 2×1”, que estará vigente del 23 al 25 del presente mes.  

La promoción consiste que por la compra de un Menú Campestre por $5.55, recibe otro menú completamente gratis. Cada uno incluye 2 piezas de pollo, papas fritas, 2 panes y una Pepsi de 16 onzas”, así lo dijo el Bran Manager, Benjamín Amaya.  

“Cada febrero, tenemos la tradición de consentir a nuestros clientes. Por eso, la Campestremanía 2×1 regresa para poner a comer Pollo Campestre a todo El Salvador. La promoción consiste que por la compra de un Menú Campestre por $5.55, recibe otro menú completamente gratis. Cada uno incluye 2 piezas de pollo, papas fritas, 2 panes y una Pepsi de 16 onzas”, así dijo el Bran Manager, Benjamín Amaya.  

Cabe destacar que esta promoción estará disponible en las 53 sucursales de Polo Campestre a nivel nacional y se podrá disfrutar en los restaurantes, para llevar y autoservicio. “Reiteramos que todos nuestros restaurantes cuentan con las medidas de bioseguridad para poder brindarles el mejor servicio, higiene y calidad. Queremos que todos los salvadoreños nos visiten y disfruten del sabor del mejor pollo frito con la familia y amigos. ¡Nos encantará recibirlos a todos!” expresó Benjamín.

Así mismo, recordar que Pollo Campestre firma su compromiso con sus clientes en ofrecer la mejor calidad en atención y productos en todos sus restaurantes, guardando todas las medidas de bioseguridad e higiene establecidas por las autoridades de salud, y sirviendo cada plato con la mejor amabilidad de sus empleados.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota