Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: https://twitter.com/MedioAmbienteSV/status/1407686565799903236/photo/3

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informa este miércoles sobre la probabilidad alta de inundaciones, desbordamientos, deslizamientos y ráfagas de vientos que estarían afectando en infraestructuras y movilidad, debido a tormentas moderadas a fuertes, causadas por una depresión tropical ubicada en el océano Pacífico.

El pronóstico es para las próximas 24 horas, con probabilidades de crecidas repentinas y desbordamientos, inundaciones urbanas, deslizamientos interrumpiendo caminos; así como de derribamiento de elementos a causa de ráfagas de viento y humedad en el suelo.

Asimismo, se reporta una probabilidad alta entre el 60 % y 80 %, de caída de árboles y vallas publicitarias de pequeñas a medianas dimensiones; caída de rocas  que interrumpen caminos secundarios y parcialmente las carreteras principales.

Las tormentas se encuentran, mayormente, distribuidas desde la costa de Ahuachapán, con intensidad de débiles a moderadas y con baja densidad de rayos. Mientras que se reportan lluvias débiles sobre el Área Metropolitana de San Salvador, La Libertad, La Paz y zona occidental, las cuales se esperan cesen en las siguientes horas, de acuerdo al MARN.

Fuente: MARN

#Lluvias #MARN

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota