Restaurante Villa Suchimex un destino turístico en Suchitoto

Restaurante Villa Suchimex un destino turístico en Suchitoto

Escucha este artículo

La hermosa ciudad de Suchitoto, es conocida por su rica historia cultural, este simbólico municipio impulsa y promueve la economía local, y es ahí donde se encuentra el Restaurante Villa Suchimex.

Restaurante Villa Suchimex

El restaurante Suchimex ofrece a turistas nacionales e internacionales un ambiente cálido, buena comida, vistas bellas y la estadía en un auténtico lugar, cuenta con una atmósfera agradable, música y coloridos espacios que crean experiencias inolvidables gracias a la fusión cultural y gastronómica que posee entre El Salvador y México.

Restaurante Suchimex

Suchimex se encuentra en la zona conocida como “El Trifinio “(Pasaje y Barrio El calvario # 2-BB, Suchitoto CP1415), este lugar turístico fue fundado el 17 de febrero del 2018 en el local histórico de la discoteca los Sánchez que estuvo por 15 años, situada en el corazón de Suchitoto.

Variedad de platillos de restaurante Suchimex

Actualmente Suchimex elabora exquisitos y originales platillos, cócteles y bebidas. El Chef del Restaurante Suchimex, Victor Sánchez, comenta “Ofrecemos una variedad de platos en las entradas tenemos nachos, papas, tacos, hamburguesas, burritos y tortas para las vacaciones tendremos las promociones de taquizas y parrilladas para toda la familia que incluyen bebida y entrada”.

Menú de Restaurante Suchimex

Entre las bebidas más populares se encuentran las micheladas mexicanas y chamoyadas de mango, piña y sandía. Además, el barista de Suchimex, Joel comparte “Tenemos variedad de bebidas como margaritas, frozen, bebidas especiales de la casa hechas a base de fruta como por ejemplo mango, limón y jugo de naranja”.

Restaurante Suchimex


Además, Suchimex cuenta con una venta de dulces mexicanos, el balcón del amor y un característico cielo de sombrillas pensado para crear las mejores experiencias. En Suchimex tienen un protocolo de bioseguridad para cuidar de la salud de sus clientes “siempre se usa mascarillas, tenemos nuestro alcohol gel, control de temperatura y el distanciamiento”, explica Sánchez.

Puede visitar Restaurante Villa Suchimex en horarios de lunes a jueves de 11:00 am a 10:00 pm y viernes a domingo de 10:00 am a 11:00 pm, puede buscarlos en facebook como Restaurante VILLA Suchimex, en instagram como restaurante_suchimex o comunicate en whatsapp en el 7574 1979.

 175,304 total views,  3,048 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Habilitan certificado digital de vacunación para viajar a países de la Unión Europea
Entrada siguiente Fallece Taylor Hawkins baterista de la banda Foo Fighters

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.