Vie. Mar 29th, 2024

Amber Heard, actriz estadounidense de 34 años, aseguró en una entrevista con Entertainment Weekly que sí va a participar en el rodaje de ‘Aquaman 2’, la secuela de esa película de superhéroes, bajo la dirección de James Wan. La estrella de cine espera que la filmación empiece en 2021, aunque Warner Brothers todavía no ha informado ni sobre la fecha de inicio del rodaje ni acerca de su reparto, alegando la incertidumbre sembrada por la pandemia.

Entre tanto, son muchos los que no quieren que Amber esté involucrada en el proyecto, al punto de que en una petición pública hay ya más de un millón de «Sí» a favor de que la actriz sea simplemente echada del rodaje de ‘Aquaman 2’. El que esa iniciativa haya alcanzado tanta popularidad se debe sin duda a los seguidores de Johnny Depp, exmarido de Heard, que están enojados con la salida forzada de su actor favorito de ‘Fantastic Beasts’.

»Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto], porque no tienen nada que ver con la realidad», subrayó la actriz, echando más leña al fuego en su enfrentamiento contra los seguidores de su exmarido.

Depp perdió recientemente una demanda por difamación contra el periódico The Sun, que lo había calificado como ‘maltratador’, haciendo referencia a denuncias de violencia que Heard formulara contra el actor norteamericano al solicitar el divorcio. Este, por su parte, asegura en su perfil de Instagram que »la decisión surrealista del tribunal británico» no va a cambiar su lucha por hacer prevalecer la verdad.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota