Vie. Abr 26th, 2024

Solo un día después de terminar los últimos tres días (y noches) de la sesión legislativa 2021-2022 en el Capitolio del Estado, el Senador Brian W. Jones (R-Santee) estuvo ocupado en varias reuniones con los electores en todo el Este y Distrito del Senado del Condado Norte.

Jones se detuvo por primera vez en Literacy First Charter School en El Cajon, donde tuvo la oportunidad de hablar con los estudiantes, maestros y administradores de la escuela. Jones dio una breve lección a una clase de cuarto grado sobre el gobierno de California y los animó a escribir a sus funcionarios electos sobre las políticas escolares y educativas que creen que deberían cambiarse.

Luego, Jones se detuvo en Meadowbrook Mobile Home Park en Santee, donde ayudó a servir comida y habló con los residentes mayores del parque sobre una amplia variedad de temas.

Después del almuerzo, Jones se dirigió a la Reserva Recreativa Santee Lakes, donde caminó por los terrenos y habló con el Director de la Reserva sobre el importante trabajo ambiental que están realizando para proteger el hábitat natural y aumentar el acceso público

“Después de pasar incontables horas a principios de esta semana en salas de comités y en el pleno del Senado, fue un gran alivio volver a ver nuestras hermosas comunidades y residentes del este y norte del condado”, declaró el senador Brian W. Jones. “La mejor parte de este trabajo es ayudar a nuestra gente a atravesar y superar momentos difíciles como cierres de escuelas, cierres de negocios, pérdida de empleos, restricciones en el uso de sus propias áreas recreativas y volver a vivir sus vidas”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota