Mar. Abr 30th, 2024
Foto: https://www.qatar2022.qa/en/news/ronald-de-boer-announced-as-a-qatar-legacy-ambassador?fbclid=IwAR0cxvhSaJp0IrBrNhQ01HNtRTDJkyBKlMiogTKsGTRR8ycAdvUNNwqc52w

El holandés, Ronald de Boer, es presentado como embajador del legado de Qatar para El Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC, por sus siglas en inglés).

Ronal se une al programa Qatar Legacy Ambassador, y acompaña a otros embajadores globales como Xavi, Cafu, Tim Cahill y Samuel Eto’o, entre otros 11 embajadores locales y regionales, para apoyar la entrega y el legado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 TM.

El programa busca trabajar con algunos de los nombres más destacados del fútbol, a fin de resaltar los proyectos heredados locales y globales del SC, así como para ayudar a aprovechar las oportunidades que da Qatar 2022 en crear un cambio social positivo en la región y el mundo.

“La Copa del Mundo se está utilizando como catalizador para un cambio positivo en muchos aspectos de la vida y ya hay muchos proyectos interesantes en marcha. La Copa del Mundo se está utilizando como una forma de generar importantes cambios sociales en el país, y para mí este es el aspecto más importante de este proyecto: mejorar el país y dejar un lugar mejor para la próxima generación», expresó Ronald de Boer.

Fuente: Qatar 2022

#Qatar #SC #CopaDelMundo #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota