Vie. Abr 26th, 2024
Una fiesta navideña no está completa sin comida y bebidas deliciosas que todos puedan disfrutar mientras se divierten. Si bien las bebidas tradicionales navideñas como los ponches son siempre buenas opciones, a veces es bueno cambiar las cosas y sorprender a tus invitados con algo inesperado. SIA Scotch Whisky es una deliciosa mezcla hecha para el paladar moderno con notas inspiradoras de vainilla, caramelo, cítricos, y un toque de humo. ¡Es la bebida perfecta para tomar sola, con hielo o mezclada en un coctel!

Una fiesta navideña no está completa sin comida y bebidas deliciosas que todos puedan disfrutar mientras se divierten. Si bien las bebidas tradicionales navideñas como los ponches son siempre buenas opciones, a veces es bueno cambiar las cosas y sorprender a tus invitados con algo inesperado.

SIA Scotch Whisky es una deliciosa mezcla hecha para el paladar moderno con notas inspiradoras de vainilla, caramelo, cítricos, y un toque de humo. ¡Es la bebida perfecta para tomar sola, con hielo o mezclada en un coctel!

A continuación, puedes encontrar nuestra receta de Coctel de Celebración que seguramente será un éxito entre todos sus amigos y familiares. Si deseas hacer esto en casa, compra una botella de SIA Scotch Whisky en las licorerías locales.

Celebration Cocktail (Coctel de celebración)

Ingredientes

·       1 oz SIA Scotch

·       .5 oz Jugo de Limón

·       .5 oz Sirope Simple (Almíbar)

·       Chorrito Prosecco

·       Toque de Limón

Direcciones

1.     Combinar SIA Scotch, el jugo de limón, y el sirope simple en una coctelera.

2.     Agregar hielo y agitar vigorosamente.

3.     Colar en una copa de coctel y cubrir con Prosecco.

4.     Decorar con una rodaja de limón.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota