Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1396875014708805641/photo/1

84 centros educativos en El Salvador, fueron beneficiados hoy con escrituras de propiedad por el gobierno, a través del Ministerio de Vivienda y el ministerio de Educación (Mined).

Los centros educativos están ubicados en 46 municipios de los departamentos de La Libertad, San Salvador, Ahuachapán, Sonsonate, San Vicente, Usulután y La Unión.

Entre los centro escolares beneficiados está la Escuela de Educación Parvularia Margarita Oviedo de Venutolo, en el municipio de San Martín.

«Es un honor tenerlos este día para este gran evento, en el cual vamos a ser beneficiados con la entrega de las escrituras de los inmuebles que estamos a cargo», dijo la directora de la Escuela de Educación Parvularia Margarita Oviedo de Venutolo, Sonia Hernández.

Asimismo, las escuelas beneficiadas podrán hacer intervenciones para beneficiar a maestros y estudiantes, de acuerdo al ministerio de Educación.

“Tenemos un convenio con la ministra de Educación para trabajar en los centros escolares que hoy por hoy no tienen escritura pública», dijo la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#Mined #Educación #Escuelas #Vivienda #Escrituras

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota