Sáb. Abr 20th, 2024

El colombiano Sebastián Yatra presenta Dharma, su tercer álbum, un nuevo trabajo que ha visto la luz con el tema Dharma como sencillo principal es una combinación de sonidos y las voces de Sebastián Yatra, Jorge Celedón y Rosario Flores. 

Sebastián Yatra siempre es original con el nombre de sus proyectos y es que “Dharma significa lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien. Dharma es un regalo. Este álbum es muy significativo para mí como compositor y cantante, lo construí en medio de muchas situaciones, un corazón roto, un corazón que se volvió a construir, una pandemia, entre muchas personas que entraron y salieron de mi vida. En este disco algunas canciones son tristes y otras alegres, pero todas están escritas de una forma muy real, desde la existencia y el amor”, afirmó Yatra.

La letra de Dharma habla del significado de la palabra. A modo de conversación entre los tres artistas, Sebastián Yatra se queja porque no le va bien en el amor. “Sé que tienes que haber hecho algo bien en esta vida para que aparezcas en esta, cuando la dabas por perdida”. Una canción llena de ritmos de cumbia, mezclados por rumba. Marcado por el estribillo, “para bailar, para reírnos, para hacerlo y pa’ llorar”. 

Sebastián Yatra decidió unirse a Spotify para llegar a su público más joven y entregarles contenido exclusivo. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota