Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/Pemex/status/1416051932792242183/photo/4

Petróleos Mexicanos (Pemex) informa de seis lesionados, cinco desaparecidos y una persona fallecida, tras el incendio registrado en la plataforma E-Ku A2 del Centro de Proceso Ku-A, perteneciente al Activo de Producción Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la Sonda de Campeche.

De acuerdo al reporte de Pemex, el incidente ocurrido a las 15:10 horas de este domingo, dejó: tres lesionados, una persona con crisis nerviosa y una persona fallecida, de los trabajadores de Petróleos Mexicanos; tres personas lesionadas y tres desaparecidas, de los trabajadores de la compañía COTEMAR; y dos personas desparecidas, de los trabajadores de la compañía Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad.

Hasta el momento, se continúa en la búsqueda del personal desaparecido, estabilizando la integridad de las instalaciones, así como la evaluación de daños, según manifestó Pemex, a través de un comunicado.

“Pemex manifiesta sus más sinceras condolencias a los familiares de la persona fallecida y brinda apoyo a las y los trabajadores afectados por este incidente, así como a sus familias”, agregó.

Fuente: Pemex

#Pemex #Mexico

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota