Vie. Abr 19th, 2024
Foto: TidalWave Comics/vía REUTERS

La cantante de música tejana, Selena Quintanilla, tendrá su propio cómics, y TidalWaves Comics será la encargada de distribuir este proyecto de 22 páginas, el cual fue escrito por Michael Frizell, y cuyas ilustraciones fueron realizadas por Joe Paradise.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la editorial, el cómic será publicado el mismo día tanto en inglés como en español y estará disponible en formato impreso y digital el próximo 11 de agosto a través de diversas plataformas.

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia de ella mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans de ella, disfruten de lo que hemos creado“,

declaró Frizell.

El cómic Female Force (Fuerza Femenina) como su nombre lo indica, siempre ha hablado de mujeres influyentes y prominentes.

“Los títulos anteriores han perfilado a Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbra Streisand, Ayn Rand a Cher y Gloria Steinem. Estos cómics biográficos, escritos por algunos de los escritores más talentosos del mundo del cómic y más allá, ofrecen una mirada informada e ilustrada a la vida de estas figuras”,

agrega el comunicado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota