Vie. Abr 19th, 2024
Foto de cortesía

Señoriales Corporación de Servicio, invita a ser parte del intercambio de momentos de vida y amor, en el cual crearán bellos mensajes en esta época navideña que impactarán las vidas de otros, ya que parte del amor y las buenas intenciones es aceptar la muerte para celebrar la vida.

Para ser parte del movimiento, ingrese a la página de “Momentos de Vida”, comparta un mensaje de amor, el cual será enviado de manera aleatoria el 24 de diciembre e iluminará el momento de otra persona que haya enviado un mensaje especial. 

En esta Navidad Señoriales Corporación de Servicio, desea construir momentos de vida a través de mensajes que transmitan amor y felicidad al mundo entero. Según la corporación es importante valorar la vida junto a familiares, hijos, hermanos y amigos; apreciar cada detalle por más sencillos que parezcan y dejar huella indeleble en el corazón de los seres queridos. 

“Señoriales Corporación de Servicio, cordialmente le invitamos a participar en el  intercambio de Momentos de Vida más grande en esta Navidad. Este movimiento permitirá que el 24 de diciembre cada persona que haya participado reciba un mensaje de esperanza, paz y amor”, comentó Renato López de Señoriales Corporación de Servicio. 

La marca, honra la memoria de los seres queridos, por medio de homenajes realizados en todas las sedes, en el cual se crea una biografía de la persona fallecida para que familiares y amigos estén conectados de forma virtual y así estar presente en el velatorio, asimismo se realiza una ceremonia religiosa si así lo desea la familia. Además, los deudos reciben apoyo emocional por un experto durante el proceso del duelo. 

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota