Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

Más de 300 árboles fueron sembrados este miércoles en el cerro El Chino, ubicada entre los departamentos de  Santa Ana y Sonsonate, como parte de la conmemoración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre Canadá y El Salvador.

En el inicio de la conmemoración, el vicepresidente de la República Félix Ulloa, presidió el evento en el cerro El Chino, un área Natural Protegida de San Marcelino, la segunda zona hídrica más grande del país.

“Es emocionante estar esta mañana con ustedes y presidir este acto simbólico de plantación de 300 árboles, para celebrar de manera anticipada, el año en el cual conmemoramos 60 años de relaciones diplomáticas entre El Salvador y Canadá, y en víspera del día de la celebración del 154º aniversario de la Confederación canadiense”, dijo el vicepresidente Ulloa.

Por su parte la Embajadora de Canadá, dijo que este último año y en medio de la pandemia “ha sido difícil, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de unirnos a la campaña Árboles para El Salvador, un pulmón para el futuro, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), así como conmemorar el 60º aniversario de relaciones diplomáticas (…)”, dijo.

Fuente: Vicepresidencia de la República

#FelixUlloa #Cabada #MARN

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota