Jue. Abr 18th, 2024

Sigo Seguros supera expectativas impactando a la comunidad hispana

Sigo Seguros, la empresa que brinda cobertura confiable para inmigrantes, ha crecido exponencialmente debido a la demanda por seguro de vehículo económico y en español. Sigo Seguros ha servido a miles de conductores este año con precios transparentes directamente desde sus teléfonos móviles.

Con su primer producto lanzado en Texas por medio de su plataforma bilingüe, Sigo Seguros ha alcanzado un mercado extenso de conductores Tejanos hispanohablantes que necesitan una cobertura económica y transparente. «Hice todo en línea, fue muy rápido, todo me lo mandaron a mi correo electrónico. Un buen precio, solo pagué el primer mes a diferencia de otras compañías que piden $250 mínimo de inicio. ¡Lo recomiendo!» dice la clienta Karen Hernández.

«La retroalimentación positiva de nuestros clientes durante este periodo de hipercrecimiento nos ha validado la necesidad que existe en el mercado,» dice Néstor Hugo Solari, Gerente General de Sigo Seguros e hijo de inmigrantes uruguayos. «Nuestra tecnología permite que nuestros clientes obtengan comprobante de seguro digitalmente por primera vez y desde el comienzo hemos mantenido rentabilidad técnica».

Sigo Seguros es la única empresa en Estados Unidos que incorpora conductores hispanohablantes digitalmente, y proporciona una experiencia bilingüe con suscripción de seguro de vehículo automatizada. Clientes con identificación extranjera pueden visitar a Sigo Seguros en su teléfono móvil y conseguir comprobante de seguro, sin tener que pagar recargos excesivos ni ser penalizados por su puntaje crediticio o estado migratorio. Este enfoque ha proporcionado un servicio esencial a miles de familias Hispanas, el cual hacía falta hace décadas.

Solari comenta que hay varias comunidades que necesitan mejor cobertura para sus vehículos, más allá de la comunidad Hispana, Sigo Seguros aspira a servir comunidades inmigrantes y de clase trabajadora por todo Estados Unidos. Al preguntarle qué lo inspira, Solari respondió, «Construir el futuro que nos merecemos.»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota