SISTEMA FEDECRÉDITO lanza nuevamente la promoción de Gana Fácil

SISTEMA FEDECRÉDITO lanza nuevamente la promoción de Gana Fácil

Escucha este artículo
Redacción: Maricela Sorto

El SISTEMA FEDECRÉDITO lanzó nuevamente la promoción de Gana Fácil, con el que busca continuar beneficiando a todos sus socios y clientes que poseen o hacen uso de los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Para poder participar en Gana Fácil, es muy sencillo, pues los socios y clientes recibirán un número electrónico al realizar operaciones financieras tales como: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito.

Asimismo, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; y al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se le asignarán dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

De acuerdo con la empresa, los ganadores de la promoción serán 710, los cuales podrán llevarse a su casa: 10 pick ups Volkswagen SAVEIRO, 65 motos Suzuki y más de US $130,000.00 en efectivo, distribuidos así: 90 premios de US $500.00, 100 premios de US $250.00, 180 premios US $200.00 y 265 premios de US $100.00.

En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos felices de llevar nuevamente la alegría a los hogares por medio de la tan esperada promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL. Este año no podía ser la excepción es por ello que traemos abundancia de premios para nuestros socios y clientes. Hacemos la invitación para que hagan uso de nuestros productos y servicios financieros, y si aún no los poseen, que se acerquen a los puntos de atención y consulten por las soluciones financieras que tenemos para que puedan llegar hasta donde quieran”, mencionó la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Lic. Claudia Ábrego de Méndez.

Esta promoción tendrá vigencia desde el mes de octubre de 2020 hasta el mes enero de 2021 y se realizará en tres grandes sorteos, el primer sorteo se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2020, el segundo sorteo el 4 de diciembre de 2020 y el tercer sorteo el 8 de enero de 2021.

 124 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Aplicación Earnin ayuda a los estadounidenses a acceder a su dinero a medida que lo ganan
ministra de Turismo, Morena Valde Entrada siguiente Surf City proyectará a El Salvador en Mundial y Latinoamericano de Surf

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.