Slide
Slide
previous arrow
next arrow

249 personas resultaron ganadoras como parte del sorteo final de la promoción «Gana Fácil» organizada por el Sistema Fedecrédito. Entre los premios se pueden destacar: 4 pick up Volkswagen Saveiro, 25 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 40 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 90 premios en efectivo de US $100.00.

El Gerente de Negocios de Fedecrédito, Oscar Ruano comentó: “Una vez más llenamos de mucha alegría a los socios y clientes con nuestra increíble promoción Gana Fácil. Este día estamos cerrando una edición más con broche de oro al conocer los 249 afortunados ganadores de este sorteo. Hacemos la invitación a todos los salvadoreños para que sean parte de nuestras fabulosas promociones haciendo uso de los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”.

Para participar, a todos los socios y clientes se les asignó un número  electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito
del Sistema Fedecrédito , por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.

Asimismo, obtuvieron dos números electrónicos al realizar estas operaciones financieras en Fede Móvil y Fede Banking, además de recibir un número adicional al realizar sus transferencias por medio de Mi QR de Fedemóvil.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 790 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido