Sáb. Abr 27th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO, en el marco de la celebración del Día Mundial del Ahorro, realizó nuevamente el Congreso del Día Mundial del Ahorro con el objetivo de sensibilizar a los salvadoreños sobre este hábito.

Este importante evento contó con interesantes actividades como la ponencia magistral «EI camino del bienestar practicando el ahorro», impartida por Andrés Panasiuk, uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica, quien ha enseñado alfabetización financiera a más de 21 millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias. 

El congreso contó con más de 1,000 asistentes entre socios, clientes, representantes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores miembros del SISTEMA FEDECREDITO, estudiantes de universidades del país, representantes de organismos nacionales, empresarios de micro, pequeña y mediana empresa, así como diferentes medios de comunicación.

EI SISTEMA FEDECREDITO destaca la importancia del día Mundial del Ahorro como una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de administrar el dinero de manera eficiente y responsable. Es por ello que pone especial interés en ofrecer productos y servicios enfocados al ahorro como la tradicional Cuenta de Ahorros, la Cuenta de Ahorro Infantil, la Cuenta de Ahorro Programado, asi como la opción de contratar un Depósito a Plazo, todos exclusivos para socios, adicionalmente ha creado otras opciones para ahorrar con montos de aperturas aún más accesibles, enfocadas a segmentos con características específicas. 

En seguimiento del objetivo de bancarizar a todos los salvadoreños el SISTEMA FEDECRÉDITO ha puesto especial interés en ampliar su cobertura, contando actualmente con más de 820 puntos de atención en 195 municipios de El Salvador, siendo la red financiera con mayor cobertura en el pals.

«Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy orgullosos por realizar con éxito una nueva edición del Congreso del Día Mundial del Ahorro, en el cual hemos reunido a cientos de salvadoreños para que puedan escuchar ponencias que les ayudarán a fomentar el hábito del ahorro en sus vidas. Con este tipo de eventos continuamos contribuyendo a formar ciudadanos responsables y comprometidos con el manejo de sus finanzas», afirmó el Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota