Vie. Abr 19th, 2024
Por: Oscar Cruz

SISTEMA FEDECRÉDITO, realizó la entrega de premios del primer sorteo de su inigualable promoción GANA FÁCIL a los 97 afortunados ganadores.

En esta entrega, SISTEMA FEDECRÉDITO entregó a los 97 ganadores de 2 vehículos, 15 motos, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 5 cocinas, 15 microondas, 10 TV LED, 15 hornos tostadores, 15 hornos tostadores, 10 licuadoras y 10 camas matrimoniales.

«Muchas felicidades a los 97 ganadores, esperamos que los premios que han obtenido les sean de mucho beneficio, invitamos a la población a que se acerquen y adquieran los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores y así puedan participar en la gran promoción de los salvadoreños», mencionó la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Claudia Abrego.

Participar en dicha promoción es sencillo, los socios y clientes de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores reciben un número electrónico cada vez que realizan las operaciones de abono a su cuota mensual de préstamo vigente, Contratación de préstamo, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, Apertura o Renovación de un Depósito a Plazo, Apertura o Incremento de Cuenta de Ahorros, Obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

También, participan los tarjetahabientes que acumulen 100 dólares en compras con las tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada 75 dólares acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota