DDN Editor 10/02/2021

Se realiza el lanzamiento del sorteo “Get A Smile, Give A Smile”, de la Agencia Acceptance Insurance (FACO) en Estados Unidos, con el que 85 trabajadores serán los ganadores de hasta $5 mil, como parte de su misión corporativa del 2021.

“En un año tan complejo para muchos, Acceptance está entusiasmada en poder marcar una diferencia tangible en las vidas de las personas y dentro de las comunidades donde prestamos servicios”, dijo presidente y director de operaciones de Acceptance Insurance,  Larry Willeford.

Con el sorteo, los ganadores recibirán una tarjeta Visa, asimismo podrán dar una donación a un organización benéfica, con el objetivo de que vivan la visión de FACO, de “cuidarse unos a otros”.

“Específicamente durante el año pasado, más familias han acudido a los bancos de alimentos como nunca antes, han aumentado las adopciones de mascotas y el bienestar mental ha sufrido enormemente. Entonces, ya sea si ofrecen cuidado compasivo para aquellos que lo necesitan, luchan contra la crueldad y el abandono o alimentan a familias con hambre, Acceptance se compromete a acompañar a estas maravillosas organizaciones que están generando un gran impacto”, expresó Willeford.

También, se entregarán 10 premios de $2,000 cada uno, 20 premios de $1,000 y 50 premios de $200, que incluyen tarjetas de regalo Visa para el ganador, con una donación de Acceptance a una organización benéfica asociada.

Fuente: Acceptance Insurance

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *