Mié. Abr 24th, 2024
Super Repuestos realizará cada mes el programa variando el contenido en cada edición. (foto de cortesía)
[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Super Repuestos realizó su primer LIVE SHOW a través de su innovadora plataforma de contenido para sus clientes, técnicos automotrices y conductores en general, la cual consiste en transmisiones en formato live show por medio de sus canales de YouTube y Facebook. La empresa brindará información de calidad e interés para sus clientes y público en general como: 

  • Noticias.
  • Tendencias.
  • Actualidad.
  • Entrevistas.
  • Humor.
  • Juegos.
  • Premios y más. 

La marca innovará a través de este nuevo formato de comunicación, apostando conectar con sus clientes de una forma diferente, generando contenido, ocupando este canal de comunicación para ofrecer información de tendencia nacional e internacional, sano entretenimiento que permita interacción y que sus clientes ganen premios por medio de dinámicas, explicó en un comunicado.

“Como Super Repuestos estamos comprometidos con nuestros técnicos automotrices y los conductores salvadoreños para ayudarles a cuidar su vehículo, para que nunca se detengan, y para que lleguen tan lejos como quieran llegar, siempre con una sonrisa.” Afirmó Celina Flores, gerente de mercadeo de Super Repuestos 

Esta actividad es parte de la campaña de comunicación que la marca ha lanzado para destacar el cuidado y mantenimiento que los conductores deben tener con su vehículo, teniendo en cuenta que el automóvil se vuelve para muchos el lugar donde más seguros se sienten después de casa. 

Bajo este mensaje de cultura preventiva, es como Super Repuestos hemos desarrollado diferentes dinámicas hacia nuestros clientes y a la opinión pública, a través de líderes de opinión y comunidades digitales la simpática pregunta ¿si tu carro pudiera hablar ¿qué diría de ti?, ¿cuál anécdota contaría?, ¿qué secretos o historias? ¿Te atreverías a contarlo? Tu carro está allí a través de todo el camino. ¡Cuídalo para que él cuide de ti!”, agregó Flores.

En el comunicado Super Repuestos detalla que hoy, más que nunca, la cultura preventiva es fundamental, y que se debe velar por la vida, la salud y de igual manera por la seguridad vial.

Fuente: Super Repuestos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota