Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/surfcity/status/1398774857341583362/photo/3

Los competidores del torneo Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, destacan sus habilidades y talento en las olas de La Bocana y El Sunzal.

Los hombres hicieron su debut en La Bocana y las mujeres en El Sunzal, donde mostraron un nivel de surfing de clase mundial, en busca de obtener uno de los doce cupos a Tokio 2020.

El campeón defensor del ISA World Surfing Games Italo Ferreira (BRA) inicia su defensa del título con el puntaje de serie más alto; mientras que, la ex campeona Mundial Junior ISA, Alyssa Spencer (USA), obtiene el puntaje de serie más alto entre las mujeres.

Asimismo, los campeones individuales defensores, Italo Ferreira de Brasil logró un puntaje total de serie más alto entre todos los surfistas (16.43 puntos), y Sofía Mulanovich de Perú, avanzó a través de su serie de la Ronda 1 del evento principal de primera con 13.16 puntos.

Futuros Olímpicos dan sus presentaciones:

Entre los atletas con cupos a Tokyo 2020, como Sally Fitzgibbons de Australia, Tatiana Weston-Webb y Gabriel Medina de Brasil, Brisa Hennessy de Costa Rica, Daniella Rosas y Lucca Mesinas de Perú, Ramzi Boukhiam de Marruecos y Frederico Morais de Portugal, pasaron en primer puesto de sus series.

Aspirantes Olímpicos:

Noe Mar McGonagle de Costa Rica, se afianzó entre los mejores aspirantes al obtener 16.4 puntos totales de serie, el segundo mejor puntaje de este domingo, y Mahina Maeda de Japón obtuvo un puntaje de 12.93 en total.

Fuente: ISA

#ISA #Surf #Playa #Sunzal #LaBocana

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota