Jue. Abr 18th, 2024
Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce

El sazonador de frutas líder en México y EE. UU,  Tajín® International Corporation, lanzó al mercado sus nuevas salsas Salsa Tajín (Tajín Mild Hot Sauce) y Salsa Tajín Chamoy (Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce), en su búsqueda por continuar expandiendo su oferta de productos y para competir en el creciente mercado de salsas picantes.

Tajín busca que estas dos salsas tengan el mismo éxito que ha tenido Tajín Clásico, con su sabor único a chile y limón, mientras compiten en la categoría de salsas picantes con un bajo nivel de picor.

«No a todos los consumidores les gustan las salsas muy picantes. De hecho, la mayoría de ellos prefieren salsas con un nivel de picor bajo a medio. Los sabores de estas salsas son inigualables, van desde lo alimonado a afrutado, siempre con el toque único que diferencia a la marca Tajín. Es por esto por lo que las salsas atraerán a los consumidores, por ser productos innovadores de alta calidad que son una opción ideal para disfrutar de muchas formas en sus snacks y platillos favoritos», dijo el director de Tajín® para los EE. UU, Javier Leyva.

La salsa Tajín Mild Hot Sauce tiene el distintivo sabor a limón de Tajín y está hecho con una mezcla de chiles 100 % naturales, limón y sal de mar, mientras que la salsa Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce está elaborada con los mismos ingredientes naturales, pero con un único toque agridulce que surge del chabacano o albaricoque, a diferencia del resto de las salsas, las salsas Tajín no contienen azúcar ni colorantes, por lo que son ideales para toda la familia.

Tajín Mild Hot Sauce y Tajín Fruity Chamoy Mild Hot Sauce están disponibles ahora en supermercados selectos y a través de Amazon.

De acuerdo con un estudio de IMARC Group, el mercado global de las salsas llegará a los $5.9 mil millones para el 2025. Este aumento en la demanda está influenciado por la popularidad de la comida de Asia y Latinoamérica, al igual que por un gran interés de los consumidores a explorar nuevos sabores.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota