Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía

El Teatro Nacional de Santa Ana es un monumento histórico de la Ciudad Morena, data de más de 100 años y alberga abundante riqueza cultural, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, frente a otros grandes monumentos arquitectónicos como Catedral, Casino santaneco, Parque Libertad y el Palacio Municipal.

Los espectáculos “Mamá mamut del Tomayate”, “Misa de coronación” (de Mozart) y “Toná” se presentarán en el majestuoso Teatro Nacional de Santa Ana como parte de la agenda cultural del 23 al 28 de abril.

La Fundación Pablo Tesak presentará dos funciones de la obra de teatro “Mamá mamut del Tomayate”, una propuesta escénica dirigida a toda la familia, que consiste en un musical de títeres basado en los hallazgos fósiles de un mastodonte en el río Tomayate, ubicado en Apopa.

La primera presentación será este día (viernes 23 de abril) a las 5:00 p. m. y la segunda el domingo 25 de abril a las 4:00 p. m. El aforo es de 450 personas La entrada es gratis, previa reserva en https://bit.ly/3naPDte.

“Pancito, Chanita y el profe Guayo funden sus mentes y juntos crean la historia de Antonia, el mamut, sus amigos y los tigres feroces. Personajes imaginarios de origen prehistórico, recordándonos que en la vida de cada ser humanos nunca es tarde para ser mejor persona, para cambiar, para hacer el bien y decidir no dejar crecer la maldad en nuestros corazones”, invita la Fundación Tesak.

El Ministerio de Cultura invita a la población a seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de los eventos, además los insta también a reservar antes en market.gob.sv para evitar conglomerados de personas y prevenir el COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota