Jue. Mar 28th, 2024

Tres personas murieron y cinco han resultado heridas a causa de un tiroteo en el campus de la estadounidense Universidad de Michigan, según ha informado la Policía Local, que ha detallado que el sospechoso continúa prófugo.

A las 20.18 horas (hora local), un hombre armado ha perpetrado dos ataques en dos edificios de la institución universitaria, dejando tres muertos y cinco heridos, según el último informe de la Policía, donde ha detallado que los heridos han sido trasladados a un hospital.

Las autoridades policiales creen que solo hay un sospechoso, el cual está en busca y captura. Según creen, habría huido a pie.

Imagen del sospechoso

Tras los disparos, la Universidad Estatal de Michigan ha sido bloqueada y rodeada por agentes policiales. La institución académica ha enviado un mensaje a los estudiantes instándoles a refugiarse en un lugar seguro.

«Corre, escóndete, lucha», se leía en la alerta enviada a los estudiantes alrededor de las 20.30 horas. «Correr significa evacuar lejos del peligro si puedes hacerlo de forma segura, esconderse significa asegurarse en el lugar, y luchar significa protegerse si no hay otra opción», ha detallado la Universidad de Michigan.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota