Mié. Jun 19th, 2024

El centrocampista alemán Toni Kroos anunció este martes que se retirará del fútbol profesional tras la Eurocopa de Alemania, que se disputa del 14 de junio al 14 de julio, argumentando que «siempre» dijo que el Real Madrid «es y será» el «último club» de su carrera deportiva.

«17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa», avanzó el mediocentro en sus redes sociales.

Así, el teutón dejará el fútbol profesional a los 34 años, con la opción de levantar el próximo 1 de junio la que sería su sexta Copa de Europa –la quinta con el Real Madrid–, y siendo parte de la selección alemana en la Eurocopa. 

«Esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club», reiteró.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido