Mar. Ene 14th, 2025

Este viernes una avioneta se desplomó en la 12 avenida y 30 calle, colonia Santa Fe, zona 13 de Guatemala, cerca del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).

La aeronave privada cayó en un área boscosa, en la 12 avenida y 30 calle, sector La isla, colonia Santa Fe de la zona 13 en la Capital de Guatemala.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), por medio de un comunicado, informó que los tres tripulantes fueron atendidos y no hay fallecidos.

«Se activó de manera inmediata el plan de emergencia del Aeropuerto Internacional La Aurora y los tres pasajeros fueron atendidos por el SSEI y la Unidad de Control de Emergencia del Aeropuerto», informó la DGAC.

Al lugar llegaron integrantes de la Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Municipales y Voluntarios.

Las víctimas se trata de tres personas, quienes resultaron con fracturas considerables, por lo que fueron estabilizados y trasladados a un centro asistencia de emergencia.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido