Un doloroso camino hacia la Soledad

 Un doloroso camino hacia la Soledad

Escucha este artículo

El reciente lanzamiento del libro Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino, por Enrique Martínez, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro a través del cual experimentaremos los sentimientos más crudos que produce el amor y el desamor.

Enrique Martínez nació en la ciudad de Guatemala a principios de la década de 1970. En sus primeros años de estudio, resultó ser un estudiante muy diligente y responsable en su trabajo escolar. Durante el bachillerato tuvo la oportunidad de estudiar en el colegio de los Padres Jesuitas, donde participó en muchas ocasiones en actividades como concursos de lectura y escritura, en pequeñas obras de teatro organizadas por los sacerdotes, y durante tres años consecutivos fue maestro de ceremonias de diversos eventos y actividades en el centro escolar.

Martínez nos comenta: «Me convertí en padre a los quince. A mi corta edad quería jugar a ser un adulto y las responsabilidades venían día a día en mi nuevo capítulo como padre. Durante el primer cumpleaños de mi hijo, tuve la oportunidad, durante una cena en mi casa, de decirle a mi madre que pronto me casaría con Elizabeth. Ella tomó mi mano y dijo: «Ustedes dos son demasiado jóvenes para dar un paso tan grande. La vida apenas comienza para ustedes dos, y aún les queda un largo camino por recorrer y conocer a muchas más personas». Igualmente continúe con mi decisión y sin saber que después de tres años, las palabras de mi madre resonarían en mi cabeza cuando la persona más importante de mi vida apareció en mi mundo.

Realmente sería increíble que tuviéramos una bola de cristal para ver nuestro futuro y así tomar mejores decisiones. Creer en el destino no era importante para mí. Pensé que la vida era lo que construíamos día a día con nuestras acciones. Pero el destino llegaría muy pronto, planeando paso a paso el momento exacto en que tocaría a la puerta de mi corazón. Ese cambio repentino de vida traería un huracán de problemas y muchos conflictos para Elizabeth, mi familia, y para esa persona que vino a cambiar mi forma de ver la vida y amar de manera extraordinaria».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Enrique Martínez, Infidelidad, Un doloroso camino hacia la Soledad, Primera parte. Destino es una magnífica obra que nos demuestra que el amor no se controla, es una fuerza con la cual debemos tener cuidado y que no podemos evitar.

 4,148 total views,  10 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior Fundación Rimas y  Eladio Carrión se unen para llevar alegría
Entrada siguiente <strong>Aguacate Mexicano en Estados Unidos Alcanzan un Impacto Récord en Ambos Lados de la Frontera entre EE. UU. y México</strong>

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido