Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Emma McIntyre/Getty Images

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant nombró a cuatro agentes del alguacil del condado de Los Ángeles acusados de compartir fotos del lugar del accidente de helicóptero de Calabasas, donde murió su esposo y su hija Gianna de 13 años, extractos de la demanda que publicó a través de su cuenta de Instagram.

En dicha demanda, Bryant nombra al condado de Los Ángeles, el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y cuatro agentes: Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raul Versales. como acusados ​​en el caso.

De acuerdo con lo publicado por Bryant, dice que ella habló con el alguacil Alex Villanueva el día del accidente y expresó su preocupación de que el lugar del accidente estaba «desprotegido de los fotógrafos» y este le aseguró que la escena estaba siendo asegurada por agentes.

«Según el informe de investigación posterior del departamento del alguacil, un oficial en particular tomó entre 25 y 100 fotos de la escena del accidente en su teléfono celular personal, muchas de las cuales no tenían un propósito de investigación concebible y estaban enfocadas directamente en los restos de las víctimas», cita.

La demanda también alega que Mejía obtuvo múltiples fotografías de los restos de los Bryant de Versales quién tomo las fotos, los cuales almacenó en su celular y las compartió con al menos dos personas, incluidas una mujer adjunta en el lugar y Cruz. Según la demanda, Cruz era un diputado en prácticas en ese momento y compartió las fotos con varias personas, incluida su sobrina, los clientes de un bar, un barman y Russell.

Asimismo, la demanda dice que Russell compartió las fotos con un amigo personal que también era diputado, aunque en la estación Santa Clarita y no en la estación Lost Hills, que estaba investigando el accidente.

“El departamento aún tiene que cumplir con la promesa del alguacil Villanueva de informar públicamente los resultados de la investigación del departamento, pero la Sra. Bryant obtuvo el informe de investigación final del departamento a través de una moción para exigir en enero de 2021”, dice la demanda. «De manera sustancial, el informe revela que el departamento del alguacil no ha tomado las medidas básicas para garantizar que todas las copias de las fotos incorrectas sean rastreadas y secuestradas».

A principios de este mes, un juez dictaminó que los nombres de los diputados podrían hacerse públicos . Bryant está demandando por negligencia, invasión de la privacidad y una violación de la 14ª Enmienda .

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota