Jue. Abr 25th, 2024
Foto: http://mppre.gob.ve

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez anunció la autorización del paso comercial binacional entre Colombia y Venezuela, bajo los protocolos de prevención contra el COVID-19.

“Quiero anunciarle a la población del estado Táchira fronteriza con Colombia que estaremos dando apertura comercial entre nuestros países”, dijo la vicepresidenta Rodríguez, sobre la decisión tomada por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a la funcionaria, la apertura del paso fronterizo es una responsabilidad diferenciada de lo que supone el resguardo de la frontera por parte de Venezuela, y que debería ser también para Colombia, en cuanto a bandas paramilitares, del narcotráfico y criminales.

“A pesar de lo que ha significado la violencia planificada contra nuestra patria, siempre el presidente Nicolás Maduro, pensando en nuestro pueblo, pensando en la hermandad y la cooperación entre el pueblo de Colombia y el pueblo Venezuela ha tomado la decisión de abrir el paso comercial binacional”, agregó Rodríguez.

Fuente: Gobierno Bolivariano de Venezuela

#Venezuela #Colombia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota