Vie. Abr 26th, 2024
Foto: CUARTOSCURO

El cantante de 80 años de edad, Vicente Fernández, tiene hecho su testamento para que el día que falte, sus bienes sean repartidos según la voluntad estipulada por él en el documento.

Sin embargo, se ha dado a conocer que el escrito fue modificado por el mexicano, dejando fuera al “Potrillo” Alejandro Fernández, por la vida llena de excesos y polémicas que este lleva y porque ya tiene su propia fortuna.

De acuerdo con una persona allegada a los Fernández, Gerardo, Alejandra y Vicente Fernández Jr serán los herederos. Este último porque según el intérprete de “La Ley del Monte”, su hijo no tiene talento para la música ni los negocios, de acuerdo al portal Ella E.

Asimismo se ha dado a conocer que a Don Chente le preocupa un poco este documento, en especial con su hijo Vicente, pues cree que podría no tomar buenas decisiones y repartir su herencia con personas fuera de la familia, como lo es su novia, Mariana Gonzalez.

Sin embargo, esta información aún son solo rumores pues ninguno de los mencionados ha salido a dar declaraciones del hecho, ni a aclarar nada respecto a ello.

Con información de Agencias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota