Vie. Abr 19th, 2024

El vicepresidente de El Salvador, Dr. Félix Ulloa hijo, junto a sus homólogos de Guatemala y Honduras, inauguran esta noche el Simposio Internacional “Trata de personas y tráfico ilícito de personas” que se realiza del 8 al 10 de diciembre en la ciudad de Antigua Guatemala, Guatemala.

Los vicepresidentes, Ulloa de El Salvador, Guillermo Castillo de Guatemala, así como el Primer Designado Presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, buscan firmar una declaración de Buena Voluntad, con cooperación interinstitucional entre los tres países para el fortalecimiento de la prevención, el combate de la trata de personas y el trafico ilícito de migrantes.

En el Simposio es organizado por la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas del gobierno de Guatemala y participan además, expertos en migración de Estados Unidos, Puerto Rico y representantes de organismos internacionales que trabajan temas de migración, entre otros.

Pie de Foto:

Vicepresidente Dr. Félix Ulloa hijo, es recibido por la Secretaria Ejecutiva, Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas, Sandy Recinos, previa a su intervención de esta noche.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota