Mié. Abr 24th, 2024

Vistares Apartamentos, innovador concepto inmobiliario de Multi-Proyectos CMI, inició el proceso de entrega de los apartamentos que cuentan con acceso al sótano exclusivo para propietarios, así como la comodidad de acceder de forma directa y privada al Centro Comercial Pradera Vistares. Dentro del complejo de apartamentos, las familias residentes disfrutarán de una plaza de amenidades de uso exclusivo. Así lo dieron a conocer este 19 de enero a través de un informe.

“Este es un lugar estratégico que está muy bien conectado con las calles principales de la ciudad y las conexiones con las arterias principales, el complejo como tal a pocos pasos estos servicios, como supermercados, cines, cafés y restaurantes en un mismo lugar y eso es lo que estamos buscando”, dijo Pablo Solorzano.

Por su parte, la Gerente Comercial de Multi-Proyectos CMI, Geraldina Ortiz, manifiesta que: “Plaza Vistares es un conjunto de mas de 1200 metros de amenidades, de espacios abiertos enfocados para lo que las familias y nuestros residentes pueden necesitar. Enfocada diferentes edades y necesidades”.

El gerente de servicio al cliente de Multi-Proyectos CMI, Alejandro Cancinos expresa: “para Multi-Proyectos CMI, el bienestar de sus clientes es lo más importante y con su trayectoria de más de 30 años se cimenta a través de la satisfacción de todos los clientes, eso lo hemos logrado gracias a la mejora continua de los procesos, también gracias a un exitoso control de calidad que tenemos en la fase de producción que inicia desde la fase de obra de inicio hasta la fase de acabados y con eso garantizamos a los clientes la calidad que esperan”.    

Fotografía: Cortesía Multi-Proyectos CMI

Vistares Apartamentos se destaca por su ubicación estratégica en la 36 calle de zona 12 con la facilidad de conectar de forma directa con Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul. Esto permite fácil movilidad y comodidad a sus propietarios de la torre 1 y 2, quienes disfrutarán de más de 1,200 mt2 de amenidades privadas donde podrán acceder sin límite a espacios estéticos, abiertos e iluminados. Entre ellas: gimnasio, área de lectura, área de yoga y juegos para niños.

Además, se ofrece área de churrasco, espacio para coworking, área para estudio, piscina, lounge, juegos para adolescentes, entre otras atractivas amenidades que lo hacen un proyecto único en el sector.

Fotografía: Cortesía Multi-Proyectos CMI

La primera fase de Vistares cuenta con más de 86,000 metros de construcción y generó más de 500 empleos durante su construcción. Esta primera fase incluye el Centro Comercial Pradera Vistares, inaugurado a finales del año 2019, además de 2 atractivas torres de apartamentos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota