Lun. Dic 4th, 2023
Escucha este artículo

La cantidad de personas que fueron hospitalizadas para recibir tratamiento por el coronavirus alcanzó un récord en Washington, así lo informaron los funcionarios de salud de dicho estado.

De acuerdo con información de KOMO-TV hasta el sábado pasado había 762 personas recibiendo atención hospitalaria por el virus en Washington, y solo el miércoles pasado fueron admitidos en un lapso de cinco horas 10 pacientes con coronavirus en el campus de Swedish First Hill del Swedish Medical Center de Seattle.

Por lo que los líderes de los hospitales de todo el estado se reunieron la semana pasada para considerar estrategias para garantizar que tengan espacio para atender a los pacientes con COVID-19 a medida que aumenta la tasa de hospitalización.

Según la directora ejecutiva de la Asociación de Hospitales del Estado de Washington, Cassie Sauer, dice que las cancelaciones de procedimientos electivos que se están considerando para dejar espacio para los pacientes con coronavirus incluyen reemplazos de válvulas cardíacas y articulares y algunas cirugías de cáncer.

Con información de OregonLive

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido