Mar. Abr 16th, 2024

HUAWEI, la marca que crea experiencia para los usuarios a través de los mejores dispositivos innovadores, anuncia la llegada de su nuevo dispositivo: HUAWEI nova 10. Una serie que lleva mucho tiempo a la vanguardia del diseño y de la fotografía en los smartphones, y cada nueva generación aprovecha nuevos materiales y métodos de procesamiento para destacar entre la multitud.

El Huawei Nova 10 es el celular ideal para toda persona que quiere destacar y empoderarse, encontramos un diseño icónico, con un aspecto único que se reconoce a simple vista, con el Anillo de Órbita Estelar, meticulosamente elaborado y que lo distingue, que utiliza principios de diseño minimalistas y simétricos para crear un efecto sorprendente. Además, la filosofía de diseño de nova es juvenil y moderna, al tiempo que tiene en cuenta el diseño ergonómico, para crear una imagen de «teléfono vanguardista, cómodo de agarrar y ultrafino» en la mente de los consumidores.

Líneas suaves, colores clásicos y un cuerpo ligero son los puntos comunes que unen a cada generación de teléfonos nova, representando la fusión perfecta entre tecnología y estética. El lanzamiento de la serie HUAWEI nova 10 inicia un nuevo capítulo en el universo nova, llevando la estética y las experiencias nova de la era espacial a nuevos límites.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota