Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/EducacionSV/status/1446508431083442185/photo/1

La Tercera Feria Nacional de Ciencia, Ingeniería, Matemáticas, Arte y Tecnología (CIMAT), se desarrollará este próximo 30 de octubre, en la que se premiará a estudiantes de noveno grado a bachillerato que presentes sus proyectos innovadores.

La Feria Nacional de CIMAT, que se desarrollará de manera virtual, reconocerá el trabajo de los estudiantes, con el objetivo de inspirar a más jóvenes salvadoreños.

Los criterios de la feria son: definición e ideación, disrupción, sostenibilidad económica, factibilidad de replicar y ampliar el proyecto y presentación/exposición, detalló el presidente de Cimat, Juan Diego Tona.

En cuando a los premios, estos serán entregados a los mejores proyectos por cada rama de los participantes, presentados en la feria, de manera individual o grupal. La premiación será el 6 de noviembre de manera presencial, de acuerdo a la ministra de Educación, Carla Hananía

Con este espacio, se busca potenciar las disciplinas CIMAT, con la promoción de una juventud emprendedora e innovadora, que generen cambios positivos a la sociedad.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#CIMAT

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota