Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/LaSelecta_SLV/status/1446491099896422417/photo/1

Redacción, Fidel López.

Sin tiempo que perder, la selección nacional partió este viernes por la mañana a Costa Rica para enfrentar a la selección de ese país este domingo 10 de octubre por la fecha 5 de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Alajuela, el entrenador de la selecta habló sobre sus pretensiones para el juego del domingo.

«Vamos a intentar ganarle a Costa Rica aunque sabemos que no será fácil, ellos tienen un equipo muy competitivo y nosotros tenemos que estar muy concentrados y seguir trabajando con humildad» fueron las primeras declaraciones del estratega cuscatleca ya en suelo tico.

Vale decir que para este encuentro se permitirá el ingreso de 5,000 aficionados nada más, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad entre la hinchada debido a la pandemia de covid 19.

El Salvador llega a este partido con 5 puntos tras su triunfo ante Panamá; mientras que Costa Rica suma tres unidades producto de tres empates y una derrota en lo que va de la eliminatoria.

El encuentro entre salvadoreños y costarricenses se llevará a cabo este 10 de octubre en horario de 4:00 de la tarde.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota