You are here
ASEGURAN QUE FLORINDA MEZA PODRÍA ESTAR EN BANCA ROTA espectáculos 

ASEGURAN QUE FLORINDA MEZA PODRÍA ESTAR EN BANCA ROTA

por corresponsal Vladimir Romero

El representante de la actriz Florinda meza, la última esposa de Roberto Gómez Bolaños está en quiebra y se Valera de vender todos sus bienes para poder sobrevivir.

Fue la misma Florinda Meza quien en una reciente entrevista en la televisión chilena, proporcionó la información: la mansión de Cancún que compartía con su marido fue puesto en venta a un valor millonario, pero por debajo de lo valorado en el mercado.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador, la he puesto en venta inclusive con un precio barato, casi lo que cuesta el terreno”, declaró Meza a la cadena Telemundo. Se deduce que la cifra ronda los 2 millones de dólares, “tenemos más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente piensa” dijo la Actriz al reconocer que es imposible seguir sosteniendo su lujosa vida.

Los medios más extremistas hablan de la quiebra de doña Florinda, como que si su personaje ficticio hubiera pasado a ser parte de su vida real, son muchos los que afirman que la lujosa residencia de 1370 metros cuadrados ubicada a pocos metros del mar, no es el único bien de su patrimonio que estaría rematando. Además la venta de joyas y de propiedades menores, así como la reducción de su personal de servicio son alguna de las medidas que está tomando para lograr solventar el problema de números rojos que enfrenta la actriz.

 

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,