You are here
Donald Trump acusa a Obama de grabar sus conversaciones Estados Unidos 

Donald Trump acusa a Obama de grabar sus conversaciones

El presidente de EE UU cree que el anterior Gobierno interceptó las llamadas de sus oficinas en Nueva York. Obama desmiente rotundamente las imputaciones

De nuevo a la Polemica Trump, al parecer la cordura de su discurso que dejo a muchos esperanzados se ha venido abajo. Desde su mansión de Palm Beach, decidió ser el mismo nuevamente y expresar su pensamiento publicamnte con una serie de incendiarios tuits en los que acusó sin pruebas a su antecesor Obama de haber interceptado sus comunicaciones en la campaña. “Qué bajo cayó el presidente Obama al grabar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate”, escribió. La andanada llega en un momento en que el presidente de Estados Unidos vive cercado por el escándalo del espionaje ruso y necesita desesperadamente una válvula de escape. Obama, evitando el cuerpo a cuerpo, desmintió rotundamente las imputaciones.

Trump al parecer no deja de atacar,  durante cinco años acusó a Obama de haber nacido fuera de territorio estadounidense. Dio igual que fuese mentira, ahora que esta en la silla presidencial al parecer la polémica aumenta.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,