Donald Trump acusa a Obama de grabar sus conversaciones
El presidente de EE UU cree que el anterior Gobierno interceptó las llamadas de sus oficinas en Nueva York. Obama desmiente rotundamente las imputaciones
De nuevo a la Polemica Trump, al parecer la cordura de su discurso que dejo a muchos esperanzados se ha venido abajo. Desde su mansión de Palm Beach, decidió ser el mismo nuevamente y expresar su pensamiento publicamnte con una serie de incendiarios tuits en los que acusó sin pruebas a su antecesor Obama de haber interceptado sus comunicaciones en la campaña. “Qué bajo cayó el presidente Obama al grabar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate”, escribió. La andanada llega en un momento en que el presidente de Estados Unidos vive cercado por el escándalo del espionaje ruso y necesita desesperadamente una válvula de escape. Obama, evitando el cuerpo a cuerpo, desmintió rotundamente las imputaciones.
Trump al parecer no deja de atacar, durante cinco años acusó a Obama de haber nacido fuera de territorio estadounidense. Dio igual que fuese mentira, ahora que esta en la silla presidencial al parecer la polémica aumenta.
I'd bet a good lawyer could make a great case out of the fact that President Obama was tapping my phones in October, just prior to Election!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 4, 2017
How low has President Obama gone to tapp my phones during the very sacred election process. This is Nixon/Watergate. Bad (or sick) guy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 4, 2017