You are here
Nicaragua ofrecerá sol, playa y aventura en feria de turismo Turismo 

Nicaragua ofrecerá sol, playa y aventura en feria de turismo

Corresponsal | Lizeth lozano

Nicaragua ofrecerá sol, playa, aventuras, pesca, congresos y convenciones durante la VI Feria Internacional de Turismo (Fenitur 2017), que se realizará en Managua el 9 y 10 de junio próximo, informaron hoy sus organizadores.( redacción por periódico el comercio).

En la Feria Internacional de Turismo, (Fenitur) está prevista la participación de 50 mayoristas de Canadá, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y Suramérica con el fin de abrir negociaciones con empresas turísticas locales, según la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Lucy Valenti.

Los mayoristas internacionales tendrán la oportunidad de contactar a más de 100 empresas locales que expondrán sus paquetes promocionales y concertar citas de negocios en el primer día de la feria, que es exclusivo para las negociaciones, explicó la ejecutiva.

Además, el turismo de sol y playa, se promoverá con mayor énfasis para los balnearios ubicados en el Pacífico sur, entre ellos el de San Juan del Sur y sus playas aledañas, casi vírgenes, donde se puede pescar, navegar y hacer algunos deportes extremos, como el surf.

 

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,