SISTEMA FEDECRÉDITO entrega importante donativo a Cruz Roja Salvadoreña para apoyar los Planes de Contingencia 2022

SISTEMA FEDECRÉDITO entrega importante donativo a Cruz Roja Salvadoreña para apoyar los Planes de Contingencia 2022

Escucha este artículo

SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un importante donativo a la Cruz Roja, para la compra de botiquines, hieleras, canopis e insumos médicos que servirán para el equipamiento de los centros de emergencia, lo que será de gran utilidad para los socorristas y guardavidas de esta institución humanitaria.

Dichos insumos serán herramientas importantes durante los “Planes de Contingencia 2022”, que comprenden las temporadas vacacionales de Semana Santa, Plan Verano y Plan Belén, épocas de mayor actividad en el país, en las cuales orientará y apoyará a la población de manera eficiente con medidas de prevención, atención en primeros auxilios, seguridad y salvamento acuático.

Este año la Cruz Roja Salvadoreña desplegará a más de 2,000 voluntarios a nivel nacional, así mismo activará 60 sedes en puntos turísticos para que la población reciba una pronta y adecuada atención en caso de necesitarla.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO reconocemos la valentía y solidaridad que los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja Salvadoreña practican con las personas que se encuentran en algún estado de emergencia; por ello nos enorgullece contribuir con este donativo que será de gran ayuda para que realicen su labor de la mejor manera, contando con el equipo indispensable para brindar la asistencia necesaria a los salvadoreños” comentó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Por su parte, el Dr. José Benjamín Ruíz Rodas, Presidente de Cruz Roja Salvadoreña, dijo estar agradecido nuevamente por el apoyo brindado por el SISTEMA FEDECRÉDITO, quien desde hace varios años se ha solidarizado con esta institución humanitaria, haciendo posible que la institución cuente con los insumos adecuados que les facilita su accionar para salvar vidas.

Así mismo, Rodas destacó que en el año pasado, se brindaron 1,102 atenciones, 51 rescates simples y 38 profundos; además de haber atendido 143 lesionados, así como 44 accidentes de tránsito, Cruz Roja Salvadoreña agradece al SISTEMA FEDECRÉDITO por ser su aliado para salvar vidas.

Con este tipo de acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra una vez más que siempre está dispuesto a darle una mano a los salvadoreños y a contribuir para velar por su bienestar.

 5,916 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Halcones le ganó la partida a Shopping Center
Entrada siguiente Fiscalía presenta solicitud de medidas contra más de 1,600 supuestos pandilleros

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.