You are here
El Atlético de Madrid: Se convierte en el primer clasificado a semifinales de Champions Deportes 

El Atlético de Madrid: Se convierte en el primer clasificado a semifinales de Champions

Corresponsal/ María José Portillo

Por tercera vez El Atlético de Madrid llego a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol por tercera vez en los últimos cuatro años al eliminar al Leicester con un empate 1-1 en Inglaterra.

El Atlético tenía como objetivo principal frenar el hecho inicial del Leicester, y éste lo logró sin ninguna dificultad, ya que el conjunto de la capital de España apenas pasó en el primer cuarto de hora de juego, demostrando que tenía muy bien aprendido el guion del partido.

La gran novedad en el once de Simeone fue la presencia de José María Giménez, por esa razón se había especulado mucho sobre quién sería el acompañante de Griezmann en la punta de ataque, si Fernando Torres o  ya recuperado Kevin Gameiro.

El Atlético defendió así con éxito el 1-0 que logró en la ida hace una semana en Madrid y el viernes conocerá a su rival en la ronda de los cuatro mejores.

El Atlético ha vuelto a demostrar que está en la élite del fútbol continental, y con una sobria actuación ante el Leicester logró una nueva clasificación para las semifinales. Parece que los de Simeone llegan en muy buena forma al tramo decisivo de la temporada.

Foto: El mundo

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,