Vie. Abr 26th, 2024
Community Wellness Center Receives State Award to Tackle Mental Health and Housing for Young Angelenos (Comunicado de prensa: El Centro de bienestar comunitario recibe un premio estatal para abordar la salud mental y la vivienda para los jóvenes angelinos)

Wellnest y Holos Communities se han unido para desarrollar hogares para jóvenes en edad de transición (TAY) de edades 18-25. El Nido en Jefferson será un nuevo edificio localizado en el corazón de Los Ángeles de cinco pisos, con 55 unidades de viviendas sociales para indigentes y diseñado con un centro de bienestar comunitario.


El Centro de Bienestar Comunitario de Wellnest en El Nido en Jefferson, desarrollado en colaboración por Wellnest y Holos Communities, fue elegido para recibir $8 millón por el Departamento de Servicios de Salud de California (DCHS), por su Programa de Infraestructura Continua de Salud Condutal (BHCIP).

El Centro de Bienestar Comunitario estará localizado en el primer piso del edificio, para dar servicios críticos y expandir el acceso a la salud condutal a la comunidad y dar a Los Ángeles nuevas oportunidades para abordar faltas en el cuidado de salud y crear progreso sostenible en servir las necesidades de salud condutal en la comunidad. Implementando este sistema innovador de múltiples fases significa que el Centro de Bienestar Comunitario completará construcción y abrirá sus puertas antes de los hogares, para primero dar servicios a la comunidad.


“Somos agradecidos a Programa de Infraestructura Continua de Salud Condutal del Departamento de Servicios de Salud de California, por la visión y generosa inversión en la salud condutal y salud comunitaria que avance la igualdad racial y geográfica,” dijo Charlene Dimas-Peinado, presidente y CEO de Wellnest. “El Centro de Bienestar Comunitario es un proyecto único basado en la comunidad que se enfoca simultáneamente en la salud, bienestar, y equidad por dando más acceso a servicios de salud condutal para personas jóvenes vulnerables que viven en Sur Los Angeles.”


Wellnest tiene un historial exitoso de apoyar a jóvenes con servicios de salud mental y viviendas sociales, mientras Holos Communities se especializa en innovaciones avanzadas para diseñar y desarrollar viviendas sociales y asequibles. Estas dos organizaciones son equipadas para enfrentar los retos más críticos y nuevos que enfrentan los jóvenes en los Angeles, y ellos reconocen que tener un lugar donde vivir es un gran factor en el bienestar de la salud física y condutal.


“Estamos muy emocionados a unirnos con Wellnest para este proyecto inmobiliario, especialmente en dividirlo en dos fases, que bajara los gastos y ahorrara tiempo para que el Centro de Bienestar Comunitario y su parque abren para empezar a servir la comunidad más rápido,” dijo Cristian Ahumada, director ejecutivo de Holos Communities. “La habilidad de separar la construcción del piso primero y otras partes esenciales para un edificio de cinco pisos de otras secciones de construccion es una nueva innovacion en crear edificios de uso mixto.”


El Nido en Jefferson es parte del plan maestro del gobernador Gavin Newsom para la salud mental de niños, que fundo $480.5 millones para 54 proyectos para mejorar la infraestructura de salud condutal para niños y jóvenes en California.


Esta inversión histórica provee fondos de subvenciones para construir nuevas facilidades y expandir facilidades que ayudan a niños, jóvenes, jóvenes en edad de transición, e individuos perinatales que requieren apoyo de salud mental o de uso de substancias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota