You are here
CASATUR organiza Rueda de Negocios entre ASOTUR y empresas turísticas El Salvador Social 

CASATUR organiza Rueda de Negocios entre ASOTUR y empresas turísticas

La Cámara Salvadoreña de Turismo, llevó a cabo una rueda de negocios entre ASOTUR y empresas turísticas, con miras a Centroamérica Travel Market (CATM) 2017, a desarrollarse en San Salvador del 6 al 8 de octubre. El intercambio comercial se realizó con la presencia de 17 Operadores de Turismo de la Asociación Salvadoreña de Operadores y Mayoristas de Turismo y 36 empresas turísticas entre hoteles, artesanías y restaurantes, miembros de CASATUR.

La idea central del evento, es facilitar que los operadores de turismo, puedan incluir más productos y servicios turísticos  en los manuales de venta que serán presentados a los Mayoristas de Viajes, quienes se harán presentes al país en el marco de la CATM.

“Este intercambio comercial surge como el siguiente paso después de haber recibido los perfiles de los turistas europeos, proporcionados por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas), para que los operadores de turismo diseñen sus productos basados en la demanda internacional del turismo europeo”, explicó Beatriz de Contreras, presidenta de CASATUR.

La feria internacional de turismo, Centroamérica Travel Market es una actividad de comercialización de la región como un destino turístico, por medio del cual El Salvador resalta como uno de los destinos estratégicos, esperando contar con la presencia de 80 empresas mayoristas que provienen de países como: Alemania, España, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido.

Pie de Foto: Con la rueda de negocios, los operadores de turismo salvadoreños buscan concretar negocios con otras empresas turísticas y contar con nuevas alianzas.

Foto: CASATUR

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,