You are here
Donald Trump apoya la nueva Ley RAISE Los angeles migración 

Donald Trump apoya la nueva Ley RAISE

Los Ángeles condenan la llamada Ley RAISE, presentada por los senadores Tom Cotton (R-Arkansas) y David Perdue (R-Georgia). Un intento inmoral, cruel y racista de separar a las familias ya los inmigrantes chivos expiatorios.

La Ley de Reforma de la Inmigración Americana para Empleados Fuertes (RAISE) reduce la inmigración legal a la mitad en los próximos diez años, reduciendo las visas de refugiados a 50.000 por año y finalizando el programa de visas de diversidad en el proceso. Estos dos programas agregan poco al número total de inmigrantes en los Estados Unidos. Cortarlos no deja ninguna duda sobre los matices racistas de esta propuesta.

Martha Arévalo, directora ejecutiva de CARECEN en Los Ángeles menciona “Acabar con la inmigración basada en la familia no es más que un intento poco velado de detener la creciente diversidad étnica estadounidense que este sistema ha fomentado durante más de medio siglo. Los niños y hermanos adultos ya esperan años o décadas para venir a los Estados Unidos. Eliminar la posibilidad de que las familias se reúnan con estos familiares es cruel y absurdo”.

CARECEN ha trabajado por más de 33 años para proteger los derechos y la dignidad de los inmigrantes latinoamericanos y latinos en el sur de California.

Desde su fundación en 1983, cuando miles de centroamericanos huyeron de la brutalidad de la guerra civil, CARECEN ha trabajado para cambiar las políticas de inmigración injustas, ganar el estatus legal de los inmigrantes y fomentar el activismo comunitario en la reforma educativa, los derechos de los trabajadores y los inmigrantes, la justicia económica Y el fortalecimiento de la comunidad.

La medida suspenderá los fondos de un programa de lucha contra el narcotráfico y la violencia de pandillas en las ciudades de Baltimore, en Maryland; Albuquerque, en Nuevo México; y San Bernardino y Stockton, en California. La decisión de Sessions es la continuación de una serie de acciones del gobierno del presidente Donald Trump que reprimen a las “ciudades refugio” que limitan la cooperación con las autoridades de inmigración.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,